El primer lanzamiento de NGHTMRE de 2019. 2018 fue un año muy exitoso para NGHTMRE. estrenó junto a SLANDER su sello discográfico Gud Vibrations, colaboró con gente como Wiz Khalifa, PnB Rock, The Chainsmokers, Big Gigantic y varios espectáculos y eventos en todo el mundo, Tomorrowland, Parookaville, Balaton Sound, Nameless, Bootshaus… Para su nuevo single, NGHTMRE se ha unido a las leyendas Shaquille O’Neal y Lil Jon. Sí, has leido bien.

NGHTMRE se estrena en su propio sello junto a su amigo y ex jugador de baloncesto Shaquille O’Neall (sin su alias DJ Diesel)y el rapero Lil Jon con ‘Bang’. Una colaboración que nos devuelve al 2013 donde Lil Jon era un asiduo dentro de la música electrónica y el productor norteamericano sabe como hacer que el trap, caído en desgracia a menudo, suene muy bien. Con 2 drops totalmente diferentes, no es la primera vez que NGHTMRE se queda a medias. El primer drop no llega al aprobado y el segundo sin embargo es sobresaliente. Le ha pasado lo mismo con su colaboración con The Chainsmokers ‘Save yourself’, donde lo arregló con el VIP mix.

Aún así, ‘BANG’ es un headbanging de festival, perfecto para sus enérgicos shows y una colaboración que sin duda causará mucho revuelo, por contar con los nombres con los que cuenta. ‘Bang‘ de NGHTMRE, Shaquille O’Neall y Lil Jon ya está disponible para que lo escuchéis, dadle al play aquí debajo.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.