Inusual, pero interesante. Así es lo nuevo de estos cinco artistas

Los tres artistas de cuyo lanzamiento venimos a hablaros hoy no necesitan presentación. NERVO y Shapov, cuyos estilos no nos tienen acostumbrados a temas como este ‘My World’ han sido atraídos al terreno de los reyes del psytrance, Vini Vici. Una colaboración bastante inusual pero cuyo resultado final es interesante.

Con tres carreras musicales en subgéneros distintos, han encontrado el momento perfecto para unir sus sonidos en este track en el que es fácil identificar la influencia de cada DJ. Por su parte, Mim y Liv han aportado las psicodélicas vocales. Aunque ya no son ningunas extrañas en esta escena dadas sus anteriores experiencias en canciones como ‘Faded’. Parece que las australianas se encuentran muy cómodas produciendo psytrance, un tanto más potente de su estilo habitual; lo cual es una buena noticia si os gusta la electrónica más cañera.

Relacionado: NERVO se atreve a comenzar el año con ‘Dare Me’ junto a Plastik Funk

El ruso Shapov, con una trayectoria brillante en el progressive y con colaboraciones excepcionales que han marcado esta música; deja notar su presencia sobre todo en la transición hasta el enérgico drop, donde claramente ha desplegado su aportación el dúo Vini Vici.

La voz de NERVO, que nos lleva de vuelta a sus exitosos inicios, la melodía de Shapov y la sabiduría de Vini Vici en el psytrance son las tres características de este ‘My World’; que estamos seguros de que resonará en los mejores mainstages del planeta. Además, ya está disponible en nuestra recién actualizada playlist #TracksOfTheWeek.