System Of Loudness y Stereocode apuestan a lo grande con la creación del sello Colors Music

Tres de los artistas de hardstyle más destacados de nuestro país como son el dúo System Of Loudness y Stereocode, han unido fuerzas para dar vida a uno de los proyectos más atractivos del panorama nacional: el sello Colors Music. Basando su filosofía en las fiestas Colors Sessions que desde 2014 han tenido lugar en Madrid, el sonido hard español está más de enhorabuena que nunca con el nacimiento de esta firma.

El currículum de sus creadores nada tiene que envidiarle a los referentes internacionales. System Of Loudness continúa proyectando su carrera hacia el exterior con lanzamientos en DWX Copyright Free, subsello del gran Dirty Workz, y compartiendo cartel con la élite del hard en las conocidas 150 de Fabrik. Por su parte, Stereocode ha conseguido llevar su música a sellos tan consolidados como X-Bone o Blackout, lo que le sitúa como uno de los mayores exponentes del subgénero en España. Ahora, han querido subir un escalón en su recorrido musical con Colors Music, iniciativa que busca dar voz a artistas emergentes y exponer el potencial talento que se esconde en las profundidades del hard.

Relacionado: Freshtuff y System Of Loudness llevan el hard español a Dirty Workz

A través de esta idea surge algo necesario, dedicado a un subgénero que día tras día llega a más público y que quizá, en un futuro cercano, llegue a liderar los escenarios principales. La primera referencia de Colors Music verá la luz muy pronto, ¡estad atentos a nuestras redes sociales para no perdérosla!

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.