Instagram Wololo Sound

Hemos hablado en varias ocasiones de lo importante del estreno de un primer álbum para la carrera musical de un artista. El disco debut es algo que (lógicamente) solo ocurre una vez en la vida y su estilo y calidad marcarán en buena parte el devenir de tu carrera. En el caso del español Miguel Lobo este hito parece llegar en el momento y el lugar adecuado. Su prime álbum de estudio se titula ‘Moving Faces‘ y está a la venta desde este pasado viernes.

Miguel Lobo lleva más de diez años en esto y la producción siempre ha sido uno de sus fuertes. Con más de 300 hits registrados en Beatport, el dj nacional ha dejado su huella en discográficas como Defected, Söla, Stereo, elrow Music o Knee Deep In Sound. El sello elegido esta vez para este hecho tan importante es de nuevo Circus Recordings, de su amigo Yousef.

Moving Faces‘ cuenta con 10 cortes, intro y outro incluidos, de con diferentes influencias y sonidos. Con el tech-house como guión principal, el artista se mueve a las mil maravillas entre las diferentes vertientes del mismo, con temas más enérgicos y otros más vocales, profundos y lineales. Un viaje de una hora de duración en el que Miguel demuestra todas las artes y mañas aprendidas en este última década en el estudio. Este LP también cuenta con colaboraciones con artistas como Solo Tamas, Rion S o Toni Varga en alguno de los mejores hits del mismo.

Si vais a salir esta tarde a hacer deporte, o simplemente eres amante del tech-house en su máxima y más pura expresión, os recomendamos encarecidamente la escucha de este álbum a lo largo de este soleado domingo.