La productora británica Meg Ward ha sido la elegida para hacer el remix del nuevo single del icónico grupo Metronomy al que hemos visto pasar varias veces por los escenarios del Primavera Sound.
La segunda semana de diciembre entra fuerte con el nuevo release de Metronomy ‘It’s good to be back’, acompañado de dos enérgicos remixes de Meg Ward, ya que al remix le acompaña también la versión ‘Club Mix‘.
Meg Ward es una DJ y productora de Newcastle que destaca en la escena underground por entrelazar múltiples géneros como el house, el techno, el disco, el garage y el hip-hop dentro de sus sets tan aclamados por la escena de Reino Unido. Aportando energía y mucha personalidad en todos sus sets y producciones, Meg ha dejado una huella en la escena de Newcastle en el escaso tiempo que lleva pinchando.
También ha viajado fuera de Newcastle haciendo lo que ama, tocando a traves del Reino Unido y en otros países. Los tracks de Meg Ward han sido apoyados por grandes nombres como Haai, Patrick Topping, Vonda7 y Demuja, entre otros. El mismo Patrick ha lanzado través de Trick un remix de Meg del tema ‘Let’s Rave’ de Will Clarke.
Sus pistas se caracterizan por tener un corte muy enfocado al house clásico alegre mezclado con lineas acidas y giros inesperados que le dan ese sonido único de Meg. Entre sus lanzamientos más populares destacan ‘Phenol House‘ y ‘Disappear’ que han llegado a las pistas de baile de todo el mundo. Las melodías contagiosas y percusiones contundentes han impulsado la carrera de Meg, y ahora, una vez más vuelve a posicionarse dentro de los talentos emergentes con más proyección dentro de la escena inglesa con el nuevo remix a Metronomy.
“La buena de Meg Ward ha creado un remix de ‘It’s good to be back’ y es un temazo, sí, lo decimos nosotros mismos“, publica el grupo británico en sus redes sociales. Y es que no nos extraña que lo cataloguen como temazo, porque ha convertido una canción de pop electrónico en un absoluto slammer con toques ácidos que ha conseguido llegar a las 80.000 reproducciones en menos de una semana.
“Realmente amo la buena vibra de esta pista y donde reflejo mi emoción de estar de vuelta en los lugares actuando y bailando, tal como lo hicimos antes de la pandemia. Desde siempre he sido una gran fanática de Metronomy durante años, así que es un privilegio poner mi toque en esta pista, además de poder hacer 2 versiones. Ha sido un sueño“, expresa Meg Ward en su Instagram.
Si queréis escucharlo ya podéis hacerlo en vuestras plataformas de streaming digitales favoritas o en el perfil de Soundcloud de Metronomy.