El productor zaragozano se lleva el reconocidísimo tema hacia el terreno del tech house, junto con la vocalista Jolie

Desde que en 2016 estrenó su single ‘Alien Technologyen Panda Funk (label de Deorro), la carrera de Mazdem no ha hecho más que crecer. Sus producciones, lanzadas en sellos como Sony Music, Universal Music o Future House Cloud, han sido apoyadas por diferentes referentes de la escena de la talla de Martin Garrix, Juicy M o DJs From Mars.

Tras diferentes estrenos a lo largo de lo que llevamos de año, como ‘Too Good For Me’, ‘How I Do It’ o Worth The Wait’, un tema junto a DDRey sobre el poder de la esperanza y la perseverancia en tiempos difíciles, el DJ y productor zaragozano ha tomado como referencia uno de los temas clásicos por excelencia para su último lanzamiento: nada más y nada menos que ‘Somebody To Love’ de Jefferon Airplane. Además de llevar el track hacia el terreno del tech house, con ese estilo a caballo entre lo comercial y lo underground que le caracteriza, Mazdem juega además con una cover de la reconocidísima vocal del tema, en esta ocasión a cargo de la vocalista Jolie.

Space Of Sound vuelve a LAB theClub y desvela el line up para los próximos meses

Se trata de un selfrelease, ya que el track ha sido publicado Cracking Records, sello discográfico liderado por el propio Mazdem. Además, su lanzamiento ha ido acompañado de un videoclip 3D con la letra y el track (aunque en este caso se trata el remix con la vocal original) está incluido en su Tech House Remix Pack #02, que con solo una semana ya ha logrado posicionarse actualmente en el TOP #7 de Tech House y TOP #18 Global en los charts de Hypeddit.

Ya puedes escuchar ‘Somebody to Love’ aquí abajo y en el resto de plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer…). También puedes hacerte con tu copia digital gratuita del extended mix para DJs aquí.

Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.