Banner Iberian Festival Awards 2020

Una vez más el techno vuelve a ser el gran protagonista hoy. En muchas de sus diferentes variantes, podemos ver como más y más la ola se hace grande. Durante todo este tiempo, hay gente que no ha dejado de ser fiel a un estilo y nos lo siguen demostrando. Como Matthias Tanzmann y ‘Panthera’, el nuevo lanzamiento del alemán sale desde su propio sello Moon Harbour Recordings. Calidad y ritmo con un claro estilo deep marcado, santo y seña del bávaro que ya nos ha dejado oir anteriormente en varios de sus sets en estos últimos meses.

Off Week Festival 2020: cartel, novedades, entradas…

El alemán es ya uno de los nombres habituales en nuestro país. Multitud de fiestas y festivales cuentan con el artista entre su programación ya que se ha hecho un gran hueco y mejor nombre en fiestas como elrow o Ants. Esto le hace posicionar de gran manera para fiestas puntuales de la diferente geografía española. Y no contemos Ibiza, ya que Matthias es uno de los afincados en verano en la isla blanca. Tanto es así que, a pesar de no ser verano, el próximo mes presenta una nueva fiesta de su sello en Heart Ibiza. Rodeado de wAFF, Santé o Milou llevará Moon Harbour al ‘Round and Round’.

Por esos lares tira este ‘Panthera’, deep house alegre fiel al estilo de la isla. Fiel a lo que es el estilo Tanzmann y que tanto hace bailar. Todo ello rodeado de un toque acid que le da mayor caracter. Vuelve así a salirse de su recién comenzado proyecto Better Lost Than Stupid junto a Martin Buttrich y Davide Squillace. Son veinte años de carrera pero siempre con un sentido esencial y brillante. Matthias Tanzmann en estado puro.

Descarga ya este ‘Matthias Tanzmann – Panthera’ desde aquí

Banner Iberian Festival Awards 2020