Instagram Wololo Sound

Sellos como Afterlife, Solid Grooves, Diynamic o Secretsundaze serán los protagonistas de Off Week Festival 2020

La segunda edición de Off Week Festival ya es una realidad. Los próximos 19 y 20 de junio vuelve al Parc del Fórum de la Ciudad Condal el festival por excelencia en el marco de la ‘semana grande’ de la electrónica en Barcelona.

Durante los dos días de duración, sellos, fiestas y colectivos serán los auténticos protagonistas de la programación del festival. Y es que ya hemos conocido los showcases de los sellos discográficos que participarán en la próxima edición y el line-up al completo.

Line-up 19 de junio: Afterlife, [A:rpia:r] y Solid Grooves

El 19 de junio Afterlife da el pistoletazo de salida al festival con un line-up arrollador repartido en dos escenarios (Amphiteatrum y Temple): el imponente live de Stephan Bodzin, FJAAK, Kevin de Vries, Mathame, Mind Against, Ben Klock o Chris Liebling, entre muchos otros; siempre (eso sí) bajo la batuta de Tale Of Us.

Por su parte, el inconfundible minimal rumano del sello [A:rpia:r] presenta alineación con sus particulares ‘buques insignia’: Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh; seguidos de Praslea y Dan Andrei.

Por último, el sello británico Solid Grooves tira la casa por la ventana con un line-up muy potente: Andrea Oliva, Michael Bibi, Ilario Alicante, Dennis Cruz, PAWSA, ANOTR y el b2b entre Reelow y Bassel.

Estas son las 8 IDs más esperadas del momento

Line-up 20 de junio: Diynamic, ‘Serán Bendecidos’, Ricardo Villalobos x FRRC y Secretsundaze

El segundo día de festival es turno para Diynamic, el sello propiedad de Solomun, que en dos escenarios contará con nombres de la talla de Sven Väth, Adriatique, Adana Twins o Innellea, entre muchos otros.

Se suma a la fiesta el alemán de origen tunecino Loco Dice con su proyecto Loco Dice presents: Serán Bendecidos; en el que presenta la siguiente alineación de nivel: Paco Osuna, Patrick Topping, Mason Collective, Silvie Loto y el live de Matthew Johnson.

OFFSónar 2020: Noticias, cartel y entradas

El sábado 19 de junio también será el turno para recibir a Ricardo Villalobos y su proyecto x FRRC, en el que los asistentes bailarán al ritmo de Francesco del Garda, el legendario DJ Koze, Craig Richards, Sonja Moonear y Tripmastaz.

Por último, el sello Secretsundaze estará presente el día 20 de junio en Off Week Festival con su fiesta y acompañados de la siguiente plantilla: Omar S, Lauren Hansom, Pearson Sound y más invitados especiales que se anunciarán próximamente.

El viernes 19 de junio, Afterlife (el conocidísimo sello de Tale Of Us) estará presente de nuevo en el imponente main stage, conjuntamente con el inconfundible minimal rumano de [A:rpia:r] y el sello británico Solid Grooves.

El sábado 20 será el turno de otro gran sello que no se vuelve a perder una Off Week: Diynamic, propiedad de Solomun; seguido de Ricardo Villalobos con su proyecto x FRRC y por último, el sello británico Secretsundaze.

Esta próxima edición del festival será la octava, sumando las seis primeras bajo el paraguas de Off at Forum, y estas dos últimas ya como Off Week Festival. Tras el éxito del pasado 2019, con más de 30.000 asistentes, Off Week Festival se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del año en Barcelona para todo aquel amante de la música electrónica.

Otra de las novedades para la edición de Off Week Festival 2020 es la ampliación de su horario de apertura: el festival pasa a cerrar a las 5 de la madrugada, añadiendo así a sus atractivos 12 horas ininterrumpidas de festival, para el mayor disfrute de sus asistentes. Anteriormente, cerraba a las 2 de la madrugada.

Las entradas para cada una de las jornadas del festival están ya a la venta en Resident Advisor a un precio de 49€ más gastos y si quieres el abono completo de ambos días de festival, te puedes hacer con él por 99€ más gastos.