Porque no hay dos sin tres, ni cuatro sin cinco, Arcadia Night, esa humilde fiesta que comenzó hace unos años en un pequeño local de Madrid, celebra ya su quinto aniversario. Jose de Mara y Crusy, fundadores y DJs residentes, han creado una marca que cada edición atrae a más fieles, hasta el punto de lograr el SOLD OUT la pasada fiesta con Will K a la cabeza.

Y es que tras el australiano, New_ID, Corey James y Sebjak, el elenco de artistas invitados a esta fiesta solo podía mejorar. Para ello, el próximo miércoles 1 de mayo, la quinta edición de Arcadia Night contará con el inglés Matt Nash como headliner, autor de grandes éxitos como ‘Home’, ‘Universe’, ‘Run’ o ‘Know My Love’, que han salido en sellos de la talla de SIZE, Axtone, Release Records, Hexagon o Musical Freedom, toda una gran carta de presentación para este artista.

Arcadia Night 4.0, un soñado sold out culmina el éxito con Will K

Junto a él, no podían faltar los DJs residentes y partícipes de esta fiesta, Jose de Mara y Crusy, cuya música nos ha hecho disfrutar como enanos en cada edición. No podía faltar tampoco Javi Reina, ya habitual de esta fiesta y muy querido entre el público. A ellos se unen Alex Now y Rodri Rule, ganador del concurso lanzado la pasada edición.

Todo esto será, como siempre, en Goya Social Club (Madrid), una sala que ha demostrado tener una acogida muy buena para esta fiesta, con un sonido y una puesta en escena a la altura de la misma.

¡Las entradas están ya a la venta! Podéis haceros ya con la vuestra pinchando en el siguiente enlace. ¡Nos bailamos en unas semanas!??