Marshmello ha anunciado la tercera parte de Joytime, y está allanando el camino de la mejor forma posible. Después de crear la expectación con teasers y demás anuncios, ‘Rescue Me’ con la banda de punk rock A Day To Remember finalmente se hizo real.

Esto nos lleva a una dinámica que empezó a finales del año pasado pero que no es nada nuevo. Pero ahora, y sobretodo dentro de la escena norteamericana, sí que es recurrente. El rock y la electrónica están caminando de la mano una vez más. Artistas como Kayzo, Crankdat, Rezz o Sub Focus lo han hecho suyo, juntándose o remezclando temas de bandas que todos hemos disfrutado. Papa Roach, Underoath, Bring Me The Horizon y ahora ADTR son algunas de ellas. Lo vivimos hace unos años con Linkin Park y Steve Aoki hace años y ahora parece que vuelve a funcionar. Y los fans lo disfrutamos.

Jeremy McKinnon de A Day To Remember hace un trabajo fenomenal en el nuevo single acompañado por la producción tan pegadiza de Marshmello. Los riffs de guitarra y la instrumentación en vivo sin duda se suman a un tema que es un 10 salvo en el drop, donde echamos de menos algo más de dureza, pero que probablemente ganará con las actuaciones en vivo del grupo.

‘Rescue Me’ viene con un vídeo musical que muestra a Mello y ADTR tratando de sobrevivir en una isla desierta; por supuesto, todavía tienen sus instrumentos para tocar y malvaviscos para asar sobre el fuego. Aunque no esperamos que todos los videos musicales sean el parangón del realismo, Marshmello que toca un teclado completamente desenchufado sigue siendo bastante gracioso.

Tienes el vídeo aquí debajo y síguenos por las redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Marshmello y Joytime III. Y recuerda que este año Marshmello visitará Portugal en uno de nuestros festivales favoritos, el Galp Beach Party 2019, acompañado de Wildstylez, Lucas & Steve…y ¡muchos más!

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Rezz ha presentado tema y suena muy bien!