Los madrileños Subshock & Evangelos dan otro gran paso en su carrera musical con el lanzamiento de hoy viernes. El dúo español, curtidos en mil batallas en nuestro país, y con un interesante mercado asiático en auge, debutan en este 2019 en uno de los sellos mainstream más populares, Spinnin Records. Lo hacen con ‘PSYHAUS‘, en colaboración con la popular Juicy M.

Tiesto es el gran reclamo de AbroadFest Barcelona 2019

Tras Warner Music, Dim Mak (Steve Aoki), Hysteria (Bingo Players) y Mixmash (Laidback Luke), Subshock & Evangelos llegan a Spinnin. Este lanzamiento vuelve a poner a los artistas en la primera línea de la electrónica internacional, y además significa el primer release de 2019 para los productores, una manera inmejorable de comenzar el año.


‘Psyhaus’ es una vuelta de tuerca más en el estilo de los españoles. En esta ocasión combinan su habitual bass, el que les ha dado a conocer a nivel mundial, con psytrance, uno de esos estilos “de moda” y al que nunca han sido ajenos los artistas durante sus sets.

Juicy M, a la que muchos recordaréis de sus famosos vídeos virales demostrando su increíble skill con los CDJ, es la tercera artista en discordia en ‘Psyhaus’, en lo que es la primera colaboración con Subshock & Evangelos.

Los apoyos a este tema de los mejores artistas de la escena mainstream no se harán esperar, y mientras tanto vosotros podéis ya descargar durante dos semanas de manera gratuita este tema aquí.