El artista premiado con múltiples platinos Kane Brown y nuestro productor enmascarado más esponjoso, Marshmello lanzaron oficialmente su nuevo single juntos, ‘One Thing Right’.

Escrito por Brown, Marshmello, Jesse Frasure, Josh Hoge y Matthew McGinn, ‘One Thing Right’ es la primera colaboración de Marshmello con un artista de música country y combina el talento del productor con alguien que se ha salido del rebaño y apuesta por un estilo más minoritario en el resto del mundo, pero es que en los EEUU Kane Brown es una estrella.
Brown habló sobre la nueva pista a fines del año pasado con Billboard: “Te dice todo lo que hice mal al crecer, y me dice que lo único que hice bien, fuiste tú”. Aunque Brown pensó originalmente en su esposa, el mensaje de la canción puede reflejar una gran cantidad de relaciones, como la familia y los amigos.

Los dos se conectaron originalmente en los American Music Awards 2018, donde Brown ganó tres premios (Favorite Male Artist Country, Favorite Album-Country, y Favorite Song-Country, con Heaven) y Marshmello se llevó a casa el Mejor Artista de música electrónica. Inicialmente escrito por Brown para lo que se convertiría en su primer álbum que debuta en Billboard 200, ‘Experiment’, ‘One Thing Right’ terminó siendo una canción adicional que Brown envió a Marshmello para ver que podía salir de ahí.

Marshmello se había acercado para felicitarme mientras estaba en las AMA”, dijo Brown. “Le envié la canción y él terminó sintiéndose realmente apasionado por ella, y dijo que quería hacerla única, así que terminamos trabajando juntos. Soy un gran fan de Marshmello y creo que es un artista increíble en “Su espacio, por lo que estoy encantado de poder colaborar con él en esto. Es increíble ver cómo una canción que escribiste cobró vida de esa manera”, agregó Brown.

Con miles de millones de transmisiones y múltiples certificaciones de oro y doble platino, Marshmello continúa ocupando su sitio en el mundo de la música. En 2019, revolucionó con su evento en colaboración con el videojuego Fornite, donde ‘Happier’ fue su mayor baza. Ahora nos presenta este éxito junto a Kane Brown, que sigue a ‘Rescue Me’, el tema con A Day To Remember. Dos buenas armas para afrontar el resto del año mientras esperamos por Joytime III, ¿no?