Music Business Academy

Marshmello colabora con Arash en ‘Lavandia’, un tema cantando en persa

Sin duda, Marshmello es uno de los artistas más populares de la escena electrónica. Prueba de ello es que es el artista de música electrónica con más seguidores en Instagram y TikTok. A pesar de llegar a oyentes de todo el mundo con su música, el artista estadounidense quiere ir un paso más allá y su nueva tema está cantando exclusivamente en persa.

Ultra Music Festival 2021 queda oficialmente cancelado

Así es, ‘Lavandia’, el nuevo trabajo de Marshmello, cuenta con la peculiaridad que está cantada íntegramente en el idioma iraní. El vocalista, Arash, es el ganador del programa Persia’s Got Talent TV, toda una celebridad en las regiones de habla persa. En la parte instrumental, Marshmello ha logrado captar bien las influencias de la música persa. Los instrumentos de cuerda y las flautas típicas del folklore persa están bien representadas en un tema con influencias del trap y moombahton.

8 DJs cuyos números demuestran que no están sobrevalorados

Sin duda un buen trabajo de Marshmello que nos presenta algo bastante original. Para todos aquellos interesados, el tema ya está a la venta desde el pasado viernes.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.