Hoy es un gran día para los amantes del house vocal y clásico. La leyenda británica Mark Knight ha publicado este mismo viernes su esperado álbum ‘Untold Business‘, con el que demuestra una vez más, por si no había quedado claro, su exquisito gusto musical. En esta ocasión el nominado a un Grammy ha querido recoger todas las influencias que le han tocado tan de cerca en las últimas décadas para dar a luz un disco que hará las delicias de los amantes del soul-funk y de la música disco.

Untold Business‘ es un viaje a las décadas de los 70, 80 y 90 y una oda a los inicios de la música dance. Knight ha aprovechado este año y medio de obligado parón para volver a los inicios de todo y reclutar un abusivo elenco de vocales perfectas para todos y cada uno de los trece temas que componen este LP.

Este disco es un funcional y positivo trabajo que mantiene la línea y el baile a lo largo de su casi 60 minutos de duración. Tenemos a la venta nueve temas nuevos que siguen a los ya publicados ‘All 4 Love‘ junto a Rene Amesz, ‘If It’s Love‘, donde ya demostraba el tono que iba a tomar este álbum, ‘Tonight’ y el reciente ‘Everything’s Gonna Be Alright’, el track que abre el disco y que marca la línea y la tendencia del mismo. El estilo de la London Community Gospel Choir participante en este tema tiene su continuación con el genial trabajo de vocalistas como Beverley Knight, Shingai (Noisettes), Michael Gray o Robert Owens. Sin duda el bueno tino al elegir a estos/as vocalistas este es el gran acierto de este producto, que lo lleva a un siguiente nivel.

Si necesitáis nueva música para conducir o para poner en vuestra terraza estas noches de verano, no dudéis en escuchar este maravilloso ‘Untold Business’.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”