Tal y como comentaba en mi anterior artículo sobre ‘The Way’, el último lanzamiento de Axtone a cargo de Redfield, el sello sueco no ha tenido un gran año, pasando por una clara crisis de identidad musical. Sin embargo, el bueno de Axwell ha decidido cerrar el año (y la década) con un gran lanzamiento en el que podemos apreciar ese sonido Axtone de antaño, que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de su historia.

Redfield vuelve a Axtone con ‘The Way’

‘For You’ es la nueva colaboración en Axtone entre ManyFew y Marcus Santoro. Por un lado, los hermanos suecos Jacob y Victor aterrizan en el sello siendo prácticamente nuevos en la escena; por el otro, Marcus Santoro ya cuenta con una gran experiencia a sus espaldas y lanzamientos en sellos como Protocol, Heldeep o Armada. ‘For You’ vuelve al progressive house que Axtone acostumbraba a lanzar tiempo atrás, junto a las excepcionales vocales de Hayley May, convirtiéndose en un track bastante potente que ya ha sido apoyado por artistas como Fedde Le Grand, Kryder o Thomas Gold.

Un joven Sem Thomasson se estrena en Axtone con ‘Grey Zone’

Podéis haceros ya con este ‘For You’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.