Instagram Wololo Sound

Se trata de una compilación de 20 temas inéditos

Hoy os venimos a traer uno de los estrenos más destacados del mes de marzo, que se estrenó el viernes pasado en Bandcamp y que desde este miércoles 24 está disponible en Spotify. Hablamos de ‘Worship Friendship’, la nueva compilación del australiano Mall Grab que ha sido estrenado en uno de sus sellos: Looking For Trouble, siendo este el séptimo estreno del sello, estando presente en todos ellos su creador estrenando la segunda referencia bajo su alias Jordon Alexander.

Te puede interesar: Entrevistamos a Carlo, DJ malagueño de moda en Berlín

Este compilación se compone de 20 temas, que han sido producidos entre 2015 y 2019, en la que encontramos el estilo característico actual del australiano, quien nos acostumbraba a ofrecer un estilo más ligado al lofi house hace unos años. Los temas van de los 124 BPMs a los 145 BPMs, con diferentes influencias pero con el componente rave muy presente.

Como bien explica el propio Mall Grab por redes sociales esto no se trata de un álbum si no de una compilación, una compilación que nos muestra por qué el australiano es uno de los artistas más versátiles de la escena electrónica, nos deleita con toques felices apoyados en melodías con temas como ‘SOMETHING’ o ‘STARE’, contundencia e intensidad en ‘SHOOT’, ‘DIRTY’, ‘NEWCASTLE HARDCORE’ o ‘SHOOK’, influencias clásicas de estilos como el break en ‘GET IT TROUGH’ y del disco house en ‘BELIEVE (festival mix)’ o ‘A ROSE BY THE OTHER NAME’.

Una compilación muy enfocado al club pero que ahora tocará disfrutar y bailar en casa

Puedes hacerte con ella haciendo click aquí, todo lo que se genere con el irá destinado a ayudar a quienes tengan dificultades en esta difícil situación.