Instagram Wololo Sound

El dúo holandés lanza dos nuevos temas para cerrar un nuevo ciclo en el sello de Axwell

Desde hace algo más de un año, concretamente el momento en el que Swedish House Mafia pincharon en su regreso a los escenarios en Miami sus temas ‘Cobra’ y ‘Out Of My Mind’, se empezó a especular sobre si Magnificence serían la nueva sensación en el sello de Axwell. Tras acumular varios lanzamientos en la casa sueca, este dúo holandés ha zanjado hoy una nueva etapa de su ciclo en Axtone. Magnificence lanzan hoy su EP ‘II’ al completo, dejándonos ver dos nuevas producciones que acompañan a sus dos lanzamientos más recientes.

Wololo Sound entrevista a MAGNIFICENCE

Robin y Maurice han destacado en este periodo de tiempo por su apuesta por un Electro House claramente influenciado por sonidos más propios de la música Bass. Primero con ‘Lights’ y posteriormente con ‘Control’, los dos tracks inaugurales del EP, ya dejaron patentes sus intenciones para este recopilatorio que tanto tiempo llevaban insinuando. ‘Remember’ sigue adecuadamente esta línea, llegando a contar incluso con unos sintes más melódicos en el break para darnos una pista de lo que nos espera en ‘Encore’, una canción en la que Magnificence muestran vibras más tranquilas con una notoria bajada de intensidad a modo de cierre para este ‘II’. A priori, no encaja demasiado con la línea musical marcada desde un principio, pero… ¿será una transición hacia el material que lanzarán próximamente? Lo que está claro es que, a día de hoy, son de los artistas que llevan la batuta en Axtone.

Quizás te interese: Corey James lanza su nuevo ‘DNA’ en Size Records

El EP ya está disponible al completo y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar uno de sus temas en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.