Los dos productores neerlandeses, gigantes del rawstyle, han unido fuerzas junto al vocalista Nolz en la que es ya su segunda colaboración. Tras su primera unión en ‘Let The Games Begin’ hace ya más de 5 años, D-Sturb y Act of Rage han revolucionado el invierno con este fulminante track
Hace aproximadamente mes y medio, a finales de noviembre, D-Sturb y Act of Rage sorprendieron al gran público con un anuncio en redes sociales: “Ready for new collab Qlimax?!” Ya estaba confirmado que ambos DJ’s realizarían un B2B que prometía ser una locura en el gran festival organizado en el Gelredome en Países Bajos. De hecho, en la edición cancelada de 2021 ya aparecían en el lineup, y Q-Dance repitió con esta propuesta en 2022.
Y efectivamente, como bien prometieron por redes, en su vibrante set en el Qlimax presentaron su nueva canción (como ya te contamos en Wololo Sound días después del festival), de la cual aún desconocíamos cuál sería el título definitivo. Finalmente el nombre de la canción es ‘Magnetism’, lo cual representa fielmente la atracción que te genera la canción tras un par de escuchas.
Algo que nos encanta de este track es que los tres participantes dejan perfectamente visible su sello en su trabajo. Nolz, que ya había colaborado previamente con ambos productores por separado en temas como ‘Vault Hunter’ o ‘Road Rage’, dota a la canción de un toque oscuro gracias a sus vocales. “Unchain the rage with this disturbed bass” es su grito de guerra que precede los potentísimos, originales y variados kicks de Jorrit y Jacques, D-Sturb y Act of Rage respectivamente, en hasta 4 drops diferentes. Estos mencionan parcialmente sus nombres artísticos durante todo el tema, otorgando a la canción de una gran identidad.
En definitiva, nos parece que ‘Magnetism’ es, sin duda, la primera gran bomba que el mundo del hard nos tiene preparado para un 2023 que empieza fuerte y muy, muy duro.
Si quieres estar al tanto de todas las novedades, no olvides seguir nuestra playlist Sounds of Hard, actualizada mensualmente con lo mejor del hardstyle.