Cuatro meses después, el sello perteneciente al proyecto Night Room TV vuelve a editar nueva música. Tras el éxito de ‘C.H.I.C.O’ EP de Adrian Roman y el lanzamiento de los iraníes Hamoon & Amiralee y Nima Sarshar en Night Room Records, Night Room Records vuelve a ofrecernos nuevos sonidos con los que bailar y disfrutar a la vez.

Te puede interesar: Dixon se convierte en un avatar hiperrealista en un streaming para la Fondation Beyeler

En esta ocasión, los artistas españoles Luis Kill & Maximiliano Db retoman la iniciativa para ofrecer un EP que tiene dos caras bien polarizadas, musicalmente hablando. ‘Sunset In Africa’ es un lanzamiento que define a la perfección dos lados opuestos de la música de baile. Dos temas originales que luchan el uno contra el otro en cuanto a estilo: luz vs oscuridad. ‘Sunset In Africa’ vs ‘Inner Sound’, manteniendo el concepto progresivo y melódico del sello nacional.

Para completar el EP y tomar parte en esta peculiar batalla, dos artistazos remezclan cada original ofreciendo versiones muy diferentes. El italiano Maicol MP se apunta a los sonidos armónicos y preciosistas de del tema que da nombre al EP con su Cloudless Remix, dándole un enfoque más cercano al downtempo. Mientras que el español Absen acerca ‘Inner Sound’ a los oyentes con una atmósfera más deep que la original con su Darkness Reinterpretation, la cual incluye un sampleo a la vocal de la escena de la famosa película Drácula.

Haz click en ‘Sunset In Africa’ para hacerte con este interesante EP

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.