Instagram Wololo Sound

El sello discográfico Night Room Records, perteneciente al proyecto audiovisual y de retransmisión de sesiones Night Room TV, estrena su casillero de lanzamientos en este año 2020 con el nuevo lanzamiento del joven artista Adrian Roman. Se trata del cuarto lanzamiento de la marca cordobesa, el cual se compone de dos originales que vienen acompañadas de una fantástica remezcla por parte de Martin HERRS y Jesus Martino.

Te puede interesar: El artista nacional Ameeva presenta ‘Fractura Del Sueño’, su primer trabajo de larga escucha

Adrian Roman es un productor castellonense que goza de una carrera de varios años a sus espaldas, siendo fiel a un género melódico que ha ido oscilando en varios estilos, sin perder un ápice de calidad. Este nuevo lanzamiento ha tenido una gran acogida en el sector, siendo apoyado en las sesiones que han emitido en directo diversos artistas en Alemania, Italia, Francia o Turquía. Hablamos de artistas de la talla de Murat Uncuoglu o Nandu, &lez, Pete K, Luke Garcia o David Kochs entre otros.

El primer corte de este disco se titula ‘C.H.I.C.O.’, un track donde los ritmos rotos combinan a la perfección con unas voces en “off” y una melodía que no decae en ningún momento. Por otro lado, tenemos ‘Sakim’, pista que bien podría servir tanto para abrir como para cerrar una sesión, haciendo disfrutar de lo lindo a los amantes de la progresión y el uso de todo tipo de elementos tribales para componer una canción. Para terminar, Martin HERRS y Jesus Martino dan su propia versión de los hechos con su remix a ‘C.H.I.C.O.’, llevándose el original de Adrian Roman al terreno del indie-dance electrónico.

Haz click aquí para hacerte con este EP de forma digital