Instagram Wololo Sound

Hace un par de semanas, y casi por sorpresa, llegaba a nuestros oídos un remix que entraba directamente entre lo más destacado de este pasado mes de septiembre. Dirty South tomaba parte en el nuevo álbum de remezclas de Lane 8, una mezcla que ya de por si suena que te cagas de maravilla. Hablábamos así de este ‘No Captain’ remix, y hoy día 4 de octubre sale a la venta oficialmente este trabajo junto al resto de ‘Little By Little remixes’.

Las diez canciones de ‘Little By Little’ alcanzan una nueva dimensión en estas cuidadosamente elegidas remezclas. El estilo del álbum cabalga entre el Deep House y el Melodic Techno, y en él colaboran artistas ya consolidados como ATTLAS o Ben Bohmer, y otros talentos casi desconocidos para el gran público como Fairchild (Toolroom, Anjunadeep) y Avoure (This Never Happened). En líneas generales este LP es brillante si no haces ascos al estilo minimalista y melódico que capitanean hoy en día artistas como Lane 8 o Yotto entre otros. Aunque pueda sonar a tópico, estamos aquí ante todo un viaje sensorial de más de una hora, que recomendamos encarecidamente.

Diez meses después del lanzamiento del álbum, y ya casi dos años y medio después de la creación de su propio sello, Lane 8 sigue confirmándose como un artista lleno de talento al que tener muy en cuenta. Mientras, seguimos esperando noticias suyas en nuestro país (tan solo lo ha visitado una vez, Razzmatazz en 2014).