Instagram Wololo Sound

Nueva remezcla del serbio

No hace apenas ni un mes cuando uno de los productores más importantes en el progressive house anunciaba un nuevo álbum de estudio, en el mismo año que ha lanzado otro gran álbum como es ‘XV’. Es muy raro ver como un artista lanza dos álbumes en un mismo año, y más aún, si se trata de dos álbumes en los que cada track tiene un significado y una gran calidad. Sin embargo, Dirty South lo ha logrado, demostrando así su gran talento en el estudio.

Dirty South presenta su nuevo álbum de estudio

Fue en el set que realizó en Nueva York para Mixmag donde presentó gran parte de ese nuevo álbum en forma de IDs, pero además pinchó un nuevo remix que ahora ha lanzado de forma oficial. Presentado el pasado mes de abril en el prestigioso Essential Mix de BBC Radio 1, Dirty South remezcla de forma magistral el ‘No Captain’ de Lane 8, el cual forma parte de su último álbum, ‘Little by Little’.

Dirty South enamora con ‘XV’, su nuevo álbum

Un track que, si ya de por si es una maravilla, es aún mejor cuando Dragan le aporta su inconfundible toque personal. Un Dragan que ha sabido coger el original y darle una vuelta hasta dejarlo totalmente distinto pero sin perder su esencia. Progressive house de gran calidad para disfrutar una y otra vez, sin cansarse.