Instagram Wololo Sound

El americano Lane 8 suma y sigue con ‘Brightest Lights’, su nuevo lanzamiento con el que presenta su tercer álbum de estudio. Continúa así la senda que empezó con ‘Rise’, continuó con ‘Little By Little’ y que le ha llevado a ser uno de los artistas más interesantes en estos últimos años. Su calidad en el estudio sumada a la dificultad de verle en directo en Europa y la forma de llevar uno se los sellos del momento como This Never Happened le han catapultado a lo más alto. Su progressive recorre el mundo emocionándonos y creando una escuela fuera de todo sonido comercial.

Yotto nos sumerge en un viaje de melodías tranceras

Y es que si nos fijamos, últimamente hemos visto a ciertos artistas con semejante perfil juntarse o interactuar mucho entre ellos. Yotto, Dirty South, Lane 8‘Brightest Lights’ seguirá con ese progressive tan especial que nos están proporcionando este trío de ensueño. Para este primer single Daniel cuenta con la gran ayuda de la banda berlinesa POLIÇA y elevan ya una gran instrumental hasta lo más alto. Pero no solo en este single, sino que ya hemos podido conocer que formarán parte de dos canciones más en este nuevo LP. Buenas noticias para todos, ya que esto significa que han sabido congeniar a la perfección y la confianza ha sido del cien por cien al trabajar juntos.

Todo esto viene mecido de la mano de uno de los sellos del año, Anjunadeep. Y a Lane 8 no le ha valido solo con presentar ‘Brightest Lights’, ni el álbum, ni la fecha, sino que también ha lanzado las fechas de su tour mundial. Sí, habéis leido bien. Desde el día 31 de enero y hasta el 9 de mayo en principio pasará por veinticinco ciudades. Desde Estados Unidos hasta las más cercanas Alemania, Irlanda, Holanda o Inglaterra. Todo un must para aquellos fans del americano.

Ya puedes descargar este ‘Brightest Lights’ desde aquí