Así es la tercera colaboración de los cuatro artistas en el sello de Martin Garrix

DubVision y Firebeatz nos presentan su esperada colaboración ‘Lambo’, la cual han estado mostrándonos en muchos de sus shows como el de Tomorrowland o EDC. Incluso el propio Garrix, líder de STMPD, ha utilizado este track durante sus sets haciendo bailar a miles de personas alrededor del planeta.

Relacionado: DubVision y Crime Zcene regresan a STMPD Rcrds

Con la creación del cuarteto METAFO4R en 2018, los DJs dieron vida a un proyecto al que actualmente no están dando mucho uso pero que muestra la capacidad de cooperación del grupo. No obstante, este nuevo tema ha sido presentado con sus alias por separado lo cual resulta algo intrigante.

La producción es bastante simple, pero la mezcla entre las vocales repetitivas y las instrumentales crea un track perfecto para ser lanzado en STMPD; donde DubVision ya son conocidos por otros recientes como ‘Young Money’ o ‘Yesterday’ junto a Raiden. Por su parte, Firebeatz se encuentran explorando otros estilos, pues hace nada presentaron ‘Lift Me Up’ en Heldeep Records.

Quizá te interese: Oliver Heldens repite en su sello Heldeep Records con ‘Aquarius’

A pesar de sus diferencias, los cuatro han sabido encontrar un punto en común en este ‘Lambo’, que se suma a la lista de colaboraciones entre Firebeatz y DubVision; que hasta ahora habían sido en Spinnin’ Records. Ya disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.