Music Business Academy

Otra semana más sacando a la luz nuevos temas desde STMPD RCRDS, el label del holandés Martin Garrix. Como viene siendo común desde que lanzó el sello hace ya 3 años, cada tema que sale a través de STMPD tiene una esencia totalmente distinta. En esta ocasión, los dos protagonistas de la semana han sido DubVision con su esperado ‘Young Money’ y Crime Zcene con ‘Breathe’.

Quizás te interese: Julian Jordan y Matisse&Sadko se hacen con el poder de STMPD RCRDS

DubVision vuelve a STMPD con su último trabajo titulado ‘Young Money’. La idea detrás de este tema nació cuando el dúo holandés quiso crear una canción orientada al progressive house pero manteniendo esa esencia festivalera. Tras ser testeada a manos del mismo Garrix en los mainstages de festivales como Tomorrowland o EDC Las Vegas durante esta temporada veraniega, la nueva bomba de los holandeses ya está disponible.

Por otro lado, Crime Zcene vuelve a STMPD con ‘Breathe’, tema muy especial para él por la historia que hay detrás. ‘Breathe’ fue el trabajo que captó la atención de STMPD RCRDS cuando Crime Zcene mandó sus primeras ideas al sello. Tras debutar este año en el label de Garrix, lanzar temas como ‘Echo’ con Seth Hills y ‘Lights Out’, el nuevo trabajo de electro house del artista por fin ha visto la luz.

Quizás te interese: STMPD RCRDS anuncia un radio show mensual

Young Money’ de DubVision y ‘Breathe’ de Crime Zcene ya están disponibles y podéis escucharlos en los enlaces que dejamos a continuación. Además, también podréis escucharlos en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Y vosotros, ¿con qué lanzamiento de esta semana os quedáis? ¡Os leemos!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"