Instagram Wololo Sound

Estamos a escasas dos semanas para finalizar el año y los artistas aprovechan para quemar sus últimos cartuchos. Uno de ellos es Kryder que, tras un año en el que no ha brillado especialmente pero si que ha lanzado algunas perlas como ‘STAY’ o su remix a ‘ACIIID’ junto a Benny Benassi, aprovecha estos últimos días para lanzar una de sus producciones más esperadas.

Sale a la venta el esperado remix de Kryder y Benny Benassi a ‘ACIIID’

Tras escucharlo por primera vez en su guestmix en Axtone Approved y, posteriormente en su actuación en el Axtone Stage de Tomorrowland, el británico ha lanzado al mercado ‘Drumkore’, uno de los tracks más aclamados por sus fans en los últimos meses. Caracterizado por sus potentes bombos y su tribal house, este trabajo ha recibido el support de grandes artistas de primer nivel como Hardwell, Tom Staar, Dimitri Vegas & Like Mike, Dannic, Afrojack, Yves V o Fedde Le Grand, y podemos disfrutarlo en todos los sets del dueño de Kryteria Records, sello donde ha sido lanzado.

Kryder regala uno de sus temas más esperados y adelanta una exclusiva

Podéis haceros ya con este ‘Drumkore’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.