El artista danés Kölsch debuta en el 2020 con nueva música, regresando al sello Kompakt con este nuevo EP denaminado ‘Shoulder Of Giants’. Es por ello que con este trabajo busca mandar un mensaje personal detrás de la música. En un momento en el que está a la orden del día el seguir un camino ya marcado por unos pioneros, cada cual debe buscarse su propio movimiento dentro de esa “ola”. Como bien ha dicho el propio artista, el techno es el futuro y hay que buscarle todos los límites y llevarlos más allá. La nueva visión de Kölsch para este año es interesante y con este nuevo EP ya ha captado nuestra atención.

Awakenings anuncia su incríble cartel para su 20 aniversario

Así encontramos dos nuevos cortes melódicos que describen a la perfección el sonido Kölsch. La melodía como principal protagonista acompañada de otros elementos con los que llega a emocionar. De primeras ‘Shoulder Of Giants’ crea unos contrastes de tranquilidad y tensión con su melodía a cuerda y ese sinte principal potente. Aquí el artista se encuentra cómodo y se deja llevar una vez más para mostrarnos su amplio reportorio sonoro. Totalmente diferente a su último lanzamiento en forma de remix en Drumcode del que os hablamos hace unos meses.

También el segundo track del EP se diferencia de estos dos anteriores y sale a escena ese techno más futurista. Elementos más extravagantes que se entrelazan a la perfección con un coro vocal que pone ese toque colorido a un oscura instrumental. ‘Glypto’ si que puede destacar en un club, donde aporte la oscuridad suficiente a viaje propuesto por el danés. Algo que ya conocemos que podremos disfrutar en dos de los festivales más iportantes del mundo: Awakenings y Tomorrowland. Viento en popa y a toda vela.

Ya puedes descargar este ‘Shoulder Of Giants’ desde aquí