El artista misterioso KLOUD lo hace de nuevo. Entre una serie de remixes y producciones originales, KLOUD ha superado las expectativas y ha desafiado a las probabilidades, poniendo nuevos giros en temas de artistas de la talla de Nero, La Roux… Ahora el productor se tira al vacío remezclando uno de los temas que todos cantamos a pleno pulmón, ‘Save The World’ del Swedish House Mafia. Qué mejor forma de celebrar su vuelta.

Kingdom Hearts se alía con Skrillex para su banda sonora

Intentar estar a la altura de ‘Save The World’ no es fácil. Originalmente cantado por John Martin, ya solo intentar igualar las vocales se antoja complicado. Pero todo en la nueva canción de KLOUD se hace desde cero, desde abajo hacia arriba. La nueva producción es fresca y emocionante y definitivamente pone una perspectiva diferente sobre el clásico. Con un sonido y un drop que recuerdan muy mucho a Porter Robinson, le da algo diferente y te hace cantarla de la misma forma que la versión original. Y no es lo mismo, y es que estar a la altura es complicado. Pero el resultado es de notable alto.

Si bien hay indudablemente un alto grupo de fans que adoran el tema original, no deberías despreciar esta solo por ‘no ser SHM‘. El nivel de detalle es muy alto y está muy cuidada esta producción. Descúbrelo por ti mismo aquí debajo, ‘Save The World’ de KLOUD ahora a través de Thrive Music y en casi todas las plataformas de streaming.