Kings of the Rollers firma una de las grandes referencias de drum and bass en este 2019:
Un total de 17 temas componen esta gran obra de Serum, Voltage y Bladerunner

El sonido rolling viene siendo protagonista en los últimos meses dentro del drum and bass. La fusión de sonidos más puros, oscuros y cuidados que toma influencias del jungle, jump up e incluso liquid y deep drum and bass. Un género que, dada su versatilidad, no para de crecer y suena en prácticamente todas las sesiones de drum and bass del momento. Y buena culpa de ello la tienen los tres productores de los que hablamos hoy. Serum, Voltage y Bladerunner, más conocidos como Kings of the Rollers, estrenan hoy su álbum debut en Hospital Recordings. Estos tres artistas por separado han sabido unir a la perfección los que hoy en día muchos conocen por rollers, tomando cada uno influencia de diferentes géneros que hemos mencionado con anterioridad. Con su unión se consigue algo claro: un sonido muy variado que podemos captar en todos y cada uno de los 17 temas que componen este álbum debut de Kings of the Rollers.

Wololo Sound entrevista a Fox Stevenson

Tanto si te gusta el lado más funky del drum and bass como sonidos más oscuros y cercanos al deep, este es tu álbum. No hay más. Los tres artistas, sumando las vocales de grandes MCs como Inja o Bassman en varios de los temas del álbum, han sabido componer esta obra a la perfección y han recogido al completo lo que se entiende hoy en día por sonido roller. Obras como ‘You Got Me‘ o ‘The Sky Is Falling‘ nos llevan a ese sonido más cuidado, de atmósfera más envolvente y oscura, mientras que otros como ‘M-O-V-E‘ o ‘Shella‘ están más hechos para la pista de baile. Para oídos más acostumbrados a sonidos ligeros, temas como ‘Guitar Track‘ u ‘On The Run‘ son auténticas joyas. Hay absolutamente para todos los gustos en este álbum.

Kings of the Rollers ha hecho justo lo que esperábamos de ellos y lo han multiplicado por diez. Un álbum debut muy a la altura de las expectativas. Sin duda, uno de los álbumes del año en lo que a drum and bass se refiere. Puedes ya escucharlo y adquirirlo haciendo clic aquí.