El productor español está firmando un año muy productivo, ya que ‘Enigma’ es el quinto lanzamiento en lo que va de año tras ‘Heat’, ‘We Don’t’, ‘Dance on Me’ y ‘Fresh’

En Wololo Sound como ya sabéis estamos al 100% con los jóvenes productores españoles que están intentando hacerse un hueco en la escena gracias a su talento y a su esfuerzo. Si la semana pasada os hablamos del nuevo lanzamiento del madrileño Tubon llamado ‘House Is’ junto al californiano Luxo, esta vez toca dar el shout out a KILLIAM y su nuevo track llamado ‘Enigma’, publicado a través del sello neerlandés Diverge Records.

Mainstage Techno: la madurez del sonido de Danny Avila

Para este lanzamiento KILLIAM ha querido alejarse un poco del bass house que le lleva acompañando durante su carrera para codearse con unos sonidos más puramente houseros. Lo podemos observar perfectamente, ya que el track posee ese groove que suelen llevar los grandes temas de música house / tech house, destacando sobre todo en el lead que ha creado el joven productor para este track y que, sumado a los pequeños detalles que hacen del tema único, le aporta ese ingrediente para convertirlo en un track perfecto para los clubs.

killiam enigma
Artwork de KILLIAM – ‘Enigma’

‘Enigma’ ve la luz a través de Diverge Records, a través del cual KILLIAM ya ha publicado uno de sus temas más recientes titulado ‘We Don’t’ junto al francés RUFFLE. El sello neerlandés es uno de los hogares predilectos del joven artista español en este prometedor inicio de su carrera y han querido volver a confiar mutuamente para este nuevo track de KILLIAM. Os dejamos aquí abajo el track para que lo escuchéis y podáis disfrutar del último trabajo del productor español, el cual está dejando entrever todo su potencial este año gracias a su esfuerzo y ganas de triunfar.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"