Music Business Academy

Es muy común ver en el underground cantidad y cantidad de material sin estrenar y siempre alegrar ver que salgan nuevos temas que han sido pinchados por grandes artistas y en varias sesiones alrededor del mundo. Esto ha pasado ahora con Kevin de Vries, el joven productor alemán que ha estrenado el pasado viernes su primer EP de 2019. Este EP, el cual ha sido estrenado en NM2 sello de Noir, consta de 4 temas que incluyen un remix del italiano Marco Faraone.

Te puede interesar: Be Awake Festival llega para quedarse

Por NM2 ya han pasado grandes artistas como Oxia, Coyu, Monika Kruse, Oliver Giacamotto o Darius Syrossian por lo cual es un paso más en la carrera de Kevin de Vries. El alemán debuta con un gran EP en este sello tras pasar por Dynamic Reflection, Terminal M, Cocoon Recordings y Afterlife, siendo así una de las promesas del techno melódico actual.

El EP que recibe el nombre de ‘Vertigo’ sigue la línea de los últimos releases del productor alemán, un techno melódico muy cuidado perfecto para la escena club que mantiene un toque personal que al escucharlo ya nos recuerda a Kevin de Vries. Los tres temas; ‘Vertigo’, ‘Mângata’ y ‘Nacarat’ han sido apoyados por importantes artistas de la escena como Denis Horvat, Konstantin Sibold, Adana Twins o Tale Of Us. Por último encontramos el remix de Marco Faraone a ‘Vertigo’, dándole una perspectiva completamente diferente elevándolo a los 132 BPMs presentándonos un tema de techno contundente con grandes melodías, creando así una gran atmósfera.

Sin duda tenemos mucha confianza en el futuro de Kevin de Vries y estamos seguros de que va a seguir sacando temas de gran calidad en sellos importantes. Por ahora, puedes hacerte con este ‘Vertigo’ EP haciendo click aquí.