Tan solo una semana después de deleitarnos con el nuevo single de Mainterm, en el día de hoy nos vemos en la obligación de volver a hablar de XTR Records gracias a su nueva referencia. El granadino Kenny Garcia recala de nuevo en el sello de Furia para presentarnos un codicioso hit llamado ‘Stellar Dream’.

El pasado mes de agosto la discográfica con sede en Madrid presentó un álbum recopilatorio con grandes lanzamientos de jóvenes artistas afines a la marca. En él pudimos asistir al debut de Kenny Garcia en el sello con el lanzamiento de un muy bien recibido ‘Rwanda‘ (Top 6 Hype / Top 39 Melodic House & Techno en Beatport). Exactamente cuatro meses después volvemos a tener noticias de este ambicioso artista con su primer single en solitario en la discográfica.

Los mejores lanzamientos de melodic techno

Residente desde hace cuatro años en Indico Rock Hotel Mallorca y con experiencia en cabinas como la de Industrial Copera, EDEN Ibiza o Metro Dance Club, Kenny Garcia es algo más que un productor amateur recién llegado a la escena. Perfectamente asentado en su sonido melodic techno, este artista vuelve a proponernos una atmósfera cargada de sentimiento y un drop que juega maravillosamente con las emociones a base de una bien trabajada melodía y un gran trabajo en el máster.

Con el claro objetivo de llegar a lo más alto de las listas de Beatport y superar a su anterior hit en Spotify (34.300 reproducciones), esta producción lo tiene todo para ser un súper éxito.