Music Business Academy

Las buenas migas que han hecho el productor Mainterm y el sello, también nacional, XTR Records, nos están dejando espléndidos momentos en este 2020. ‘Stratosphere‘ es la nueva aventura de este artista afincado en Madrid, que en esta ocasión colabora con otro castizo de la capital como es el misterioso Gatnau.

Estamos ante el cuarto lanzamiento de Mainterm en el sello propiedad de Furia, XTR. ‘Reunited‘, ‘Nebula‘ y el más reciente ‘Trumpet Of The Gods‘ fueron la antesala de un póker de ases que se completa con este súper hit. Estos dos productores se adentran en la parte más “pistera” y club del techno melódico con un tajante y contundente ritmo que, sumado a las habituales melodías marca de la casa hacen de este tema una montaña rusa de emociones donde destaca por encima de todo las graves y agresivas líneas del drop, obra del invitado de esta ocasión en XTR Records Gatnau, nuevo en la discográfica.

La energía de este lanzamiento vuelve a demostrar que en este label podemos escuchar techno apto para todo tipo de oyente. Desde el “happy” techhno de ‘Jump into the Dark‘ de Furia, el serio ‘Trappist‘ (canción más escuchada del sello) o el cadencioso ritmo de este ‘Stratosphere‘, que guarda ciertas similitudes con los últimos lanzamientos de los artistas de la casa Drumcode (Adam Beyer).

Este trabajo puedes escucharlo desde ya en las playlist más populares del género en Spotify.