Sin duda alguna Reverze es uno de los festivales de hardstyle más importantes de Europa. El evento celebrado en el Sportpaleis y Lotto Arena de Amberes, Bélgica, tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero y contará con artistas como Brennan Heart, Coone, Headhunterz o Gunz For Hire en su cartel. Para tan importante evento, la organización ha decidido darle la oportunidad de crear el himno del festival a uno de los artistas más en forma en la actualidad, Keltek.

Haz click aquí para escuchar los remixes de ‘Zombie’, el hit de Ran-D

‘Edge Of Existence’, el nombre del himno del festival compuesto por Keltek, es un tema de gran nivel. Con un potente kick y una excelente melodía, el ex-miembro de Psyko Punkz, ha logrado crear un anthem al nivel del festival y continúa consolidándose como uno de los artistas a tener en cuenta este año 2019.

Quizás te interese: Mentira, el primer evento 100% hardstyle en Galicia

Este tema ha sido lanzado por la discografica holandesa Scantraxx el pasado 22 de febrero y puedes adquirirlo haciendo click en este enlace. Para finalizar os dejamos con el videoclip oficial del tema donde podemos ver algunas de las mejores imágenes del festival belga.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.