Si hablamos del hardstyle en Galicia, por desgracia hasta ahora no se nos venía a la cabeza ningún gran evento en la comunidad que lo representara a pesar de que, aunque parezca mentira, uno de los pioneros y figuras más importantes del hardstyle en España, Vicente One More Time, es gallego. Así que… ¿Qué mejor idea que contar con Vicente para la primera fiesta 100% hardstyle en Galicia?

¿Que ha pasado en la electrónica en 2018? Haz click aquí para ver nuestro análisis

Eso debió pensar DJ Goro que para presentar su nuevo tema, ha querido contar con un cartel 100% hardstyle donde podremos ver además del ya mencionado Vicente One More Time, a grandes artistas como Yeyo, Reborn, MYSTQZ y el propio DJ Goro. Con este elenco de lujo con algunos de los mejores artistas del hardstyle nacional y varias promesas, disfrutaremos de lo mejor de este género el próximo sábado 9 de febrero en la Sala INK en Narón, una sala que en los últimos meses está haciendo un gran esfuerzo programando eventos de música electrónica con artistas como Speedy J, DJ Lhasa, The Soundlovers o Carolina Martínez.

Quizás te interese: Entrevistamos a DJ Goro

Si estáis interesados en asistir a Mentira!, el primer evento 100% hardstyle en Galicia, os recordamos que las primeras entradas ya están a la vez desde 6€ y que podéis adquirirlas en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos con el cartel del evento.