La atención a los detalles minúsculos, la conversión de emociones intensas en sonido y la búsqueda del más alto nivel han sido unos valores de vida que posee Ran-D dentro del mundo del hardstyle. Como una de las figuras más completas, pero realistas de la industria de Hard Dance, el conocimiento de Randy Wieland se extiende a todos los aspectos de la producción a medida que su entusiasmo y unidad brillan en todas sus creaciones.

Sala INK acogerá el primer evento hardstyle de Galicia

La acogida que tuvo su éxito ‘Zombie’, usando la letra de la mítica canción de The Cranberries, fue enorme; artistas como Armin Van Buuren, Hardwell, The Chainsmokers utilizaron el tema en sus shows. ‘Zombie’ de Ran-D estaba en todos lados. Y es así como Bassjackers y Gammer decidieron darle su toque personal. Llevando el tema a su terreno, los primeros le dieron ese toque big room para que se acomodase de forma perfecta en sus shows, sin hacerlo monótono y aburrido. Por su parte, Gammer decidió hacer solamente lo justo y necesario. Menos es más. Con lo que llamamos ‘Flip’ el productor decidió acercar el tema al hardcore, con un speed up y los beats de happy hardcore que tan lejos le han llevado.

Nosotros creemos que es un acierto que salgan estas dos remezclas, el Flip’ de Gammer lo han pinchado numerosos djs como Kayzo, The Chainsmokers o SLANDER, por lo que para los fans es una gran noticia. Podéis escuchar aquí debajo ‘Zombie’ Bassjackers remix y Gammer Flip, y subid bien el volumen.