Music Business Academy

Kayzo ha aprovechado el año 2020, llevando su sello Welcome Records a nuevas alturas mientras lanzaba un sinfín de excelentes producciones nuevas. Para cerrar el año, el productor nacido en Houston se ha unido a Delta Heavy para su monstruosa colaboración ‘Tormenta’, a través de Monstercat. Una ID que llevamos esperando desde hace muchos años. Nosotros hemos entrevistado a Kayzo en 2017 y ya nos había mencionado de este tema.

‘Tormenta’ es un feroz juego que muestra el refinado talento de producción de Kayzo y Delta Heavy, sumergiéndose en los géneros por los que ambas partes son bien conocidas; uniendo los elementos sin esfuerzo. Abriendo con una melodía de ensueño y una percusión enérgica, el tema se transforma rápidamente en un híbrido de hardstyle y dubstep drop con el que los fans de Kayzo están muy familiarizados. Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que la segunda mitad sube el tempo antes de culminar con una turbulenta caída de drum and bass que es sin duda lo mejor del tema.

Aunque esta es la primera colaboración entre Kayzo y Delta Heavy, han encontrado una hermosa mezcla de sus sonidos que sin duda les servirá para más colaboraciones juntos en el futuro.

El productor norteamericano a conseguido quitarse un peso que todos los artistas, djs y productores querrían hacer, y es conseguir actuar en un festival en el año 2020. Con el Covid-19 dando todavía muchos sustos y dejando a muchos puntos del globo confinados, hay países que han conseguido frenarlo en seco y empezar a remontar el vuelo. Taiwan, Thailandia o Australia están empezando a dejar atrás esta abrupta situación y han celebrado eventos o vuelto a la ‘normalidad’ que tanto ansiamos todos.

Disfruta de ‘Tormenta’, lo nuevo de Kayzo y Delta Heavy en Monstercat aquí debajo.