Kaytranada sigue siendo Kaytranada. Es lo que queda claro al escuchar su nuevo trabajo. No hay nada que descubrir del talentosísimo beatmaker norteamericano a estas alturas. Tras tres discos fantásticos: ‘Kaytra to Do‘ (2013), ‘99,9%‘ (2016) y ‘Bubba‘ (2019), se rompe la racha de tres años entre nueva música del artista. Lo malo es que “solo” es un EP de tres temas. Lo bueno es que son colaboraciones con artistas top y que suenan tan de maravilla como siempre.

El artista mantiene el estilo desenfadado, bailable y sensual que tanto nos ha cautivado en los últimos años. Lo más destacable esta vez son los colaboradores, que no podían ser más acertados. A la promesa del R&B H.E.R. pone su poderosa voz y Kaytra la acompaña con un beat suave y meloso que casa a las mil maravillas. Mach-Hommy es el autor de uno de los discos de rap más destacados del año, ‘Pray For Haiti‘, y lleva su orgullo patrio a la colaboración con el norteamericano con una mezcla lingüística que se siente como aire fresco y una apuesta original.

Sega Bodega sigue volando en solitario con ‘Romeo’

Pero si hay una colaboración que esperábamos con ganas, esa es la formada junto a Thundercat, uno de los músicos más prolíficos de la última década. ‘Be Careful‘ fluye a ritmo de su bajo y un beat bailongo y sencillo ambos artistas nos regalan exactamente lo que esperábamos. Este EP nos ameniza la espera del siguiente disco de Kaytranada, que presumiblemente llegará el próximo año. Podéis escuchar ‘Intimidated‘ en su totalidad en las principales plataformas de streaming.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.