La discográfica de Claudia Tejeda ha acogido un nuevo álbum llamado ‘Valencia Mountains EP’ del canario Sergio Dnine. Este EP está formado por dos originales, ‘Valencia Mountains’ y ‘Funky’, añadiendo además sus dos versiones extendidas.
Si os gusta el tech house de diferentes y chistosas vocales, este es uno de los mejores álbumes para escuchar el nuevo mes de diciembre. Sergio Dnine ha lanzado ‘Valencia Mountains EP’ y pretende ser un éxito nacional con sus distintivas melodías y vocales.
Sergio Dnine es un productor emergente que ha presentado hits como ‘Girls’ o ‘Back’ en la discográfica NouShit!, de la que hablamos en profundidad en este artículo. Temas muy cañeros de tech house, con basslines de gran groove y vocales diferentes es lo que caracteriza a este productor canario.
Su nuevo EP ha sido firmado en el sello discográfico de la deejay y productora Claudia Tejeda, conocido como Clover Records. Este sello, fundado en 2014, dispone de temas como ‘Oh Lord’ de Romaan, ‘Clean Records’ de Nicole Fiallo y GAGH o ‘Top People’ de Ángel Heredia y Fran Evolution.
Spacey Madness celebrará su segundo aniversario con un evento gratuito en la Sala Groove de Madrid
“Tenía claro que quería sacar temas por Clover Records, ya que es un buen label” nos comentaba Sergio Dnine. “La idea era hacer un tema de tech house y otro más housero para así ampliar mi rango de música”. ‘Valencia Mountains EP’ se lanzó el 26 de noviembre y ya ha sido apoyado por artistas como Loco Dice, Lexlay y Juan (AR).
Las dos canciones del álbum son tremendamente pegadizas, pero encontramos un elemento peculiar con las vocales del tema principal. “Un amigo mío me envió un vídeo en el que un reportero informa sobre la plantación de marihuana de Valencia y aparecen soldados quemándola. Me pareció divertido escoger esas vocales para mi tema” decía Sergio.
‘Funky’, el segundo tema del álbum, recuerda en cambio a noches de los 80′, repletas de pantalones brillosos y caderas inquietas. “Para este track me inspiré en Ángel Heredia dándole un toque de house” revelaba Sergio Dnine para Wololo Sound. Alegres percusiones y bajos vibrantes singularizan este álbum que no podrás dejar de escuchar (y bailar).