El maestro del french touch lanza nueva música por primera vez desde 2013 para iniciar la senda de su nuevo álbum ‘Reborn’

Seguramente, había mucha gente esperando este momento desde hace tiempo. Concretamente, ocho años de paciencia desde el lanzamiento de su ya míticoOutRun, álbum que incluía hits como Odd Look –cuyo tema contó con la versión vocal de The Weeknd poco después– o el himno vaporwave por excelencia Nightcall. Por si aún no te habías enterado, estamos hablando de Kavinsky, que vuelve a la actividad musical con su nuevo single Renegade.

Wololo Sound entrevista a DROELOE

La leyenda del french touch ha iniciado el camino hacia su segundo álbum de estudio llamado Reborn, título que le va como anillo al dedo después de que muchos le dieran ya por muerto. Para ello, arranca con un lanzamiento que es literalmente lo que se esperaba de Kavinsky en 2021: mismo feeling pero con un lavado de cara.

Renegade‘ es un track un poco más pop y funky que los grandes éxitos del francés –¿será por la participación de Gaspard Augé de Justice en la producción?–, pero sin perder por ello la inconfundible vibra retro que tanto le caracteriza. Además de ser un tema altamente adictivo, cuenta con una versión instrumental y otra con la colaboración del cantante Cautious Clay, que le da un toque más radiofónico a una canción que, per se, ya calará hondo entre los fans de Kavinsky.

Y como bien sabéis, de poco sirven las palabras en términos musicales si no vienen acompañadas de un play. Así que os lo ponemos fácil: escucha aquí Renegade, el primer trabajo del inminente disco de Kavinsky.