Instagram Wololo Sound

Tal y como os contaba hace tan solo unas semanas, Project 46 están de vuelta tras un retiro de unos cuatro años y vuelven con fuerza, lanzando ahora su tercera producción en poco más de un mes. Parece que el descanso en su carrera les ha venido bien y prueba de ello es la cantidad y calidad de sus nuevos lanzamientos. El dúo canadiense que alcanzó la fama con ‘Last Chance’, su colaboración junto a Kaskade, vuelve a colaborar con este gran artista una vez más, en lo que a todas luces es su esperado follow-up.

Project 46 reafirma su vuelta a la escena con ‘Somebody New’

Tras ‘Remember You’ y ‘Somebody New’, ‘Chains’ es este esperado follow-up junto al artista estadounidense que acaba de salir a la venta. Una vez más se repite la fórmula: progressive house melódico con una vocal aduladora y una gran energía. Y es que, si la fórmula funciona, ¿por qué cambiarla? Ambos artistas conocen bien el género y saben que una producción así es lo que piden y necesitan sus fans.

Alexander Som presenta ‘I Got’, su nueva colaboración con Alonso

Arkade Records, propiedad de Kaskade, ha sido el sello elegido para lanzar este ‘Chains’ y podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.