Instagram Wololo Sound

Últimamente estamos viendo cómo la mayoría de DJs han sabido adaptarse al periodo de cuarentena, realizando acciones en sus redes sociales o, simplemente, lanzando música. La prohibición de salir de casa no les ha impedido dejar de interactuar con sus fans, y esto es algo muy importante en la era digital en la que nos encontramos. Uno de estos artistas es Alexander Som, uno de los DJs y productores más importantes de nuestro país que, tras lanzar ‘Jake Blues’ junto a KPD en el mes de abril, vuelve a deleitarnos con una nueva producción.

Alexander Som colabora con KPD en ‘Jake Blues’

‘I Got’ es el nombre de este nuevo trabajo lanzado en el sello HouseU en colaboración con Alonso, un joven productor peruano de 20 años. El resultado, un track housero con toques disco que sigue, sin duda, la línea musical del productor nacional, cada vez más reconocible. Según palabras del propio artista: “Alonso es un chico de Lima que me escribió a raíz del álbum. Él hace house con toques disco y creímos que era interesante colaborar; me dio una idea y la desarrollamos y la verdad es que salió genial. Siempre soy partícipe de colaborar con gente nueva si nuestros estilos pueden convivir juntos.”

Alexander Som lanza su primer remix en español

Podéis haceros ya con este remix a ‘I Got’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.