Una vez más os damos a conocer la mejor música electrónica en el continente americano gracias a nuestra colaboración con EMPO TV y su sello +Mas Label. En esta ocasión os presentamos a Santiago Celis Chávez, más conocido como Karnatus, un artista mexicano que conoció el gusto por la música electrónica a los 19 años y que ahora se centra en producir música bass house, electro house y G-house. Desde hace 5 años lleva su música a distintos rincones de la ciudad con el estilo de sus sonidos oscuros y pesados, pero también eufóricos; presentándose en Six Flags México: Beat Games, Foro del Rey: Beer Conexxion, Digital Sounds, entre otras presentaciones digitales.

Tommy Dice presenta su nuevo trabajo ‘Bring That Body’ en +Mas Label

Karnatus sigue preparando su gran despegue como productor musical y está vez lo hace de una forma sensacional con su reciente trabajo ‘Absolute’, ya a la venta en +Mas Label. En palabras del artista: «Siento que el drop hace que se destaque entre los demás, tiene la energía para hacerte bailar y que los vellos se te pongan de punta. Es muy dinámico».

‘Feelings’ es la nueva producción de RAV3N en +Mas Label

Podéis haceros ya con este ‘Absolute’ de Karnatus pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.