Music Business Academy

Solamente falta una semana para el lanzamiento de ‘Woman WorldWide’

Qué podemos decir de esto cuando las ganas y los nervios se apoderan de nuestros cuerpos. El “hype” que está acumulando el próximo álbum de Justice ‘Woman WorldWide está creando unas expectativas muy altas para todos sus fans. Este listón está subiendo y subiendo, a falta aún de ver el resultado final, gracias a los anticipos que el legendario dúo francés está repartiendo, como es el caso de ‘Chorus‘.

Quizás te interese: deadmau5 congrega a todos sus seguidores en OPIUM Barcelona

Para los que no estéis al tanto, Justice lanzó el 18 de noviembre de 2016 su aclamado álbum ‘Woman‘, que contenía algunos de sus éxitos como ‘Fire‘, ‘Randy‘ o ‘Safe And Sound. Tras el infinito tour de Gaspard y Xavier con su nuevo show en directo promocionando su mencionado disco, decidieron compartir las versiones hechas por ellos mismos empleadas en sus actuaciones como hicieron con ‘A Cross The Universe‘, el sonido en directo de su álbum ‘†’.

Este nuevo álbum con las nuevas vueltas de tuerca de todos sus temas adaptados al directo, con mashups, remezclas y canciones antiguas remasterizadas exclusivas se recopilarán bajo el nombre de ‘Woman WorldWide‘, y con este lavado de cara a ‘Chorus‘, uno de los temas de su álbum predecesor, Justice comparten las últimas pistas antes de, por fín, poder degustar el disco entero, el cuál verá la luz el 24 de agosto a través del sello Ed Banger.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.