‘The Great Library of Tomorrow’ es el resultado de una estrecha colaboración entre Tomorrowland y Xtended Reality Music Hub durante más de 2 años. Dos compañías con experiencia en la creación de reconocidos festivales de música, eventos mágicos y exposiciones de arte digital inmersivo y espectáculos como Dalí Cibernético, Gustav Klimt ‘The Immersive Experience’, o Frida Kahlo ‘La vida de un ícono’, entre otros. Blanco y Negro Music es la promotora de esta experiencia pionera en la ciudad condal.

El pasado jueves 14 de diciembre tuvimos la suerte de asistir a la inauguración de la exposición ubicada en Barcelona. Una experiencia inmersiva en el asombroso mundo de las temáticas del festival. Con gafas de realidad virtual nos sumergimos instantáneamente en un mundo que desafiaba la lógica y la realidad. Nos encontramos en una biblioteca con elementos interactivos que posteriormente te transportaban a un bosque mágico, con árboles centenarios que parecían tocar el cielo y criaturas luminosas que revoloteaban entre las ramas, algo clásico en todas las temáticas de Tomorrowland.

La experiencia interactiva fue impresionante, si bien no encontramos muchas cosas relacionadas con la música electrónica, a nivel del desarrollo de la marca pudimos conocer algunas curiosidades relacionadas con el porqué de sus elementos y sus animales fantásticos. Tomorrowland es conocido por ser uno de los festivales de música electrónica más grandes y espectaculares del mundo, caracterizado por su atmósfera mágica y escenarios impresionantes, lo que quedó reflejado en una exposición que es 100% recomendable para los amantes de los mundos de fantasía.