En este 2020, a pesar de toda la situación adversa, Innellea está forjando su mejor año desde que empezó en la escena electrónica allá por 2016,cuando aún el proyecto era un dúo. Ahora, Michael, continúa bajo el alias que compartía con Daniel, consiguiendo nuevos logros y estrenando música de gran calidad. Lo último ha sido su debut en Diynamic, sello de Solomun.

Te puede interesar: En enero de 2019 nos paramos a charla con Innellea, haz click aquí para recordar esta entrevista

Innellea llega a Diynamic tras pasar por algunos de los sellos más importantes de la rama melódica como pueden ser Afterlife, Innervisions, Steyoyoke o TAU, completando así su peculiar póquer. Su aparición en este sello era de esperar ya que ha sido uno de los invitados en sus últimos eventos. Este nuevo lanzamiento se trata de su sexto estreno de este 2020, completando un año para admirar en cuanto a nivel de producción.

Su debut en el sello de Solomun forma parte de la serie Picture, por donde ya han pasado artistas tan destacados como Denis Horvat, Lehar, Adana Twins o Undercatt. En este nuevo capítulo, el número nueve de la serie, el original de Munich disecciona su estilo característico en seis piezas, mostrando su visión y concepto actual. La presencia melódica es la protagonista pero se compone de diversas influencias como el downtempo/uk, toques tribales, presencia de sintetizadores, vocales y mucho más.

Haz click aquí para hacerte con este lanzamiento de forma digital

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.