La nacional reafirma su candente posición en la escena techno con un cuarteto de nuevos temas en KNTXT

Hace tiempo que el talento musical de nuestros productores arrasa por todo el mundo volviendo locas a las masas. Pero si trasladamos esa afirmación al presente, el momento actual le pertenece a Indira Paganotto. La artista canaria rebosa éxito por todos los costados y ha vuelto a demostrárnoslo con ‘Lions Of God’ EP, su última referencia.

Alrededor de un año ha pasado desde la primera vez que escuchamos a Paganotto brillar en el sello líder de la belga Charlotte de Witte, donde debutó con Himalaya’. Un EP con tanta cabida cuya esencia, el psytechno, se ha vuelto a ganar un hueco en KNTXT.

Wololo Sound entrevista a Indira Paganotto

La que se ha convertido en la seña de identidad de la dj, regresa más fuerte que nunca en formato EP congregado en un cómputo total de cuatro tracks que comienzan con ‘Legend’. La euforia es la protagonista de esta pieza, seguida de ‘Diabla’, donde Indira se vuelve mucho más instrumental, vocal e introspectiva. Aunque siempre sin abandonar la potencia. Volvemos a notar la fuerte huella del psytrance en su sonido con un emocionante ‘Angels Never Die’, que da paso a ‘Lions Of God’, la guinda del pastel que se caracteriza por sus vibraciones bombeantes.

“‘Lions Of God’ EP es el resumen perfecto de estos doce años de experimentación con mi propio sonido psytechno”, añade Indira. “Entrarás en las profundidades de mi mente con estos tracks, y experimentarás cuatro historias diferentes, pero con el mismo principio y final, la búsqueda de la verdad, la esperanza y el amor. Cabalgarás como si un caballo te llevara corriendo sin parar, sentirás melancolía y esperanza, mensajes ocultos que, si me conoces, sabrás por qué están ahí”

Lo nuevo de Indira Paganotto ya está disponible en todas las plataformas habituales y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!