Music Business Academy

Algo que tenía que pasar y pasó. Nada más y nada menos que Ekali & Illenium. Esta vez, traen a la vocalista Chloe Angelides para el viaje al que te van a mandar con su nuevo tema. Si has estado siguiendo a cualquiera de estos DJs/Productores de grabaciones, sabrás que el 2019 los ha visto surfeando una ola constante de éxito. Desde que a Ekali se le otorgó un disco de platino, hasta que Illenium hizo sold out en el Madison Square Garden, sus carreras están subiendo a lo más alto de su historia. Hoy, nos traen la siguiente entrega de sus ya estelares carreras a través de su nuevo tema ‘Hard To Say Goodbye’ con Chloe Angelides.

‘Another Angel’ es el último trabajo de Above & Beyond

Hard To Say Goodbye’ es un tema que tanto Ekali como Illenium han estado cocinando a fuego lento durante bastante tiempo. Fue estrenada por Ekali en la EDC de este año, e incluso sacó Illenium para estrenar el tema. Ni que decir tiene que desde entonces los aficionados se han vuelto locos por ‘Hard To Say Goodbye’ y era una de las ID’s más esperadas del año.

Con un tiempo de ejecución de 3:17, ‘Hard To Say Goodbye’ realmente te lleva en un viaje. Si eres un fan de cualquiera de estos artistas, o simplemente buena música, te va a encantar este. Esta colaboración combina perfectamente las energías creativas de Ekali e Illenium en una canción agridulce, y no esperaríamos menos. En ‘Hard To Say Goodbye’ sus estilos se han entrelazado. La producción también se basa en gran medida en una impresionante interpretación vocal de Chloe Angelides. Mientras ella interpreta las letras, nos aferramos a cada una de las palabras y en pocas reproducciones te la aprendes. Si aún no lo has escuchado, no sé a qué esperas, lo tienes aquí debajo.