Tras el éxito de su último ep ‘Reflections’, Hybrid Minds vuelve con un corte con la misma magia que les caracteriza junto a la angelical voz de Lily Denning

Si hablamos de liquid o deep drum and bass es inevitable que el dúo Hybrid Minds se nos venga a la mente, uno de los grupos por excelencia del género con una marca y sonido propio que les ha hecho escalar hasta donde están hoy. Si bien es cierto que la música propia siempre contiene unos detalles que la hacen eso, personal y original, en el dúo lo que podemos encontrar para reconocerlos enseguida son vocales y melodía mágicas superpuestas en una suave instrumental de drum and bass. Josh y Matt son junto a Netsky probablemente los que mas representen la pureza del sonido liquid.

Un tercer y último álbum: Noisia lanza su último lp ‘Closer’

Este ‘Better Now’ no podría sonar mejor, la grandeza del dúo londinense es que pese a mantenerse prácticamente siempre en el mismo registro, todos los cortes suenan diferentes al resto y eso solo lo consiguen unas pocas mentes genuinas. Acompasado por una melodía de piano suave y mágica, la voz de Lily Denning se adentra en el track produciendo un ambiente para que los instrumentos entren en acción creando así un break perfecto que precede al primer drop de la instrumental que acompaña perfectamente a los elementos anteriores sin crear ninguna distancia entre melodía, vocal e instrumental.

Un armónico corte que muestra la calidad y clase que el dúo británico maneja en sus compases. Listo para sonar en un festival y hacer que sueñes como cada vez que Hybrid Minds se sube a un escenario, este sobresaliente corte que desconocemos si precede a un próximo ep o lp, pero dado el caso como single adelanto es un diez.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.