HVMP aterriza en Axtone con ‘Pipes’

Axtone continúa con su ritmo de lanzamiento por semana, completando un total de 2 meses sin faltar a su cita semanal. En este tiempo ha sacado un buen número de remixes y originales, así como un EP de unos Magnificence cada vez más influyentes. Sin embargo, no todo han sido releases de artistas famosos, sino que el bueno de Axwell ha apostado por algunos artistas no tan conocidos pero sobrados de talento.

Magnificence completan su EP ‘II’ en Axtone

Es el caso del lanzamiento del que hoy os hablo, a manos de un totalmente desconocido HVMP, que ya protagonizó un Axtone Presents hace unos días donde el sello le dio a conocer, y donde pudimos escuchar este ‘Pipes’ que ahora presenta. Un sonido progressive house melódico distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar y, sin duda, un soplo de aire fresco para un sello que últimamente no tenía una línea musical definida.

Magnificence regresa a Axtone junto a Goja en ‘Lights’

El artista residente en Copenhague no puede comenzar mejor su carrera, lanzando su primer trabajo en uno de los sellos más prestigiosos del mundo. ¿Qué más tendrá preparado para los próximos meses? Este ‘Pipes’ nos ha animado a seguir a HVMP de cerca y os informaremos tan pronto como tengamos noticias suyas. Podéis escuchar el tema en el link que os dejamos a continuación y seguir nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’ para no perderos cada viernes las novedades de cada semana.